Política envíos, cambios y devoluciones

Despachos Nacionales

1. Al realizar una compra, debes registrar una dirección de despacho y nuestro sistema calculará el costo. Se enviará un número de seguimiento que podrás revisar con la empresa de envío especificada.
2. Los pedidos recibidos y confirmados durante nuestro horario de atención, serán gestionados al día hábil siguiente.
3. El plazo de entrega es entre 2 a 3 días dentro de la RM y de 2 a 7 días para regiones, en ambos casos es a partir del día hábil siguiente que se realiza el pedido. 
4. En el caso de no poder concretar el despacho al primer intento, se realizará un segundo intento al día hábil siguiente. En el caso de no haber éxito, nos devolverán tu pedido, por lo que al gestionarlo, deberás cancelar dicho envío nuevamente.
5. En el caso de no haber recibido tu compra, contáctate con nosotros a pregunta@kooh.cl
6. Los envíos no puedes ser programados a una hora específica, por lo que asegúrate de colocar una dirección de despacho en donde puedan recepcionar durante el transcurso del día. Los horarios de entrega son entre 8 -19 hrs.
7. Costos de envío dentro de la RM varían entre $4.500-$6.500
8. Costos de envíos desde RM a regiones varía entre $5.500-$7.500
9. Costos de envío desde RM a regiones o localidades extremas puede variar entre los $11.500 y $20.500
10. En el caso de tener que coordinar el despacho desde Valdivia, por disponibilidad de stock, el pedido se envía en formato "por pagar" a su destino.
11. Los valores no son precios fijos, estos van a variar dependiendo de la capacidad de acceso que se tenga a la localidad. Los costos son promedios estimados a partir de los diferentes couriers con los que trabajamos.

 

Despachos Internacionales

1. Antes de realizar una compra internacional, por favor escríbenos a pregunta@kooh.cl, para solucionar posibles dudas.
2. Una vez que el pedido pueda ser realizado y autorizado, puede tomar hasta 2 días hábiles procesarlo aproximadamente. El plazo de entrega estimado es de 30 días hábiles y no garantizamos una fecha determinada. Cualquier modificación será pertinentemente informada.
3. El pedido será enviado a través de tu servicio postal local. En el caso de que no sea recepcionado en la dirección establecida, es probable que el servicio postal te notifique por escrito los pasos a seguir para poder retirar el paquete.
4. Por el momento, no aceptamos cambios ni devoluciones en pedidos internacionales.

 

  • Tipo de cambio
_Los precios en nuestro sitio se encuentran en CLP (pesos chilenos), por lo que el cargo a tu tarjeta de crédito se realizará en USD (dólar estadounidense). Es el banco emisor de la tarjeta el que determinará el tipo de cambio exacto que se cargará en tu moneda local al realizar la compra. 
  • Gastos de internación e impuestos
_Debes considerar que pueden existir cargos por impuestos de importación o costos de internación una vez ingresada al país de destino. El cliente es responsable por el pago de dichos valores.
_No nos responsabilizamos por el valor de estos cargos, pues las regulaciones de aduana dependerán de cada país. Estos valores no están considerados dentro del precio del producto ni costo del envío. 

 

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Tienes hasta 15 días seguidos desde el momento de tu compra para cambio de producto o devolución de tu dinero (vía transferencia) .
Importante:
  1. En caso de que necesites solicitar un cambio o una devolución de tu dinero, debes ponerte en contacto a pregunta@kooh.cl.
  2. NO DEBES QUITARLE LA ETIQUETA QUE VIENE ADHERIDA AL PRODUCTO. El producto debe estar en las mismas condiciones en que fue enviado para aprobar tu solicitud. 
  3. NO OLVIDES ENVIAR EL PRODUCTO CON SU BOLETA.
  4. Debes enviarlo en una caja bien embalado para que el producto llegue en buenas condiciones, de lo contrario no se aceptará ni el cambio ni la devolución. Los costos de envío corren por cuenta del cliente.
  5. Una vez verificado que el producto se encuentra en perfectas condiciones, se aprobará la solicitud de cambio del producto o devolución del dinero. Te contactaremos a más tardar al día hábil siguiente de la recepción del producto.
  6. En caso de solicitar un cambio, el despacho del nuevo producto esta sujeto a las mismas condiciones de envío.
  7. Si el cambio que quieres realizar tiene un costo mayor al del producto que compraste, debes cancelar la diferencia de dicho valor.